viernes, 6 de enero de 2012

Espejo Roto


Fuimos invencibles, pero ya ves…

A veces pensamos que las personas son aquellas máscaras con las cuales se nos presentan día a día, situación tras situación. A veces lleva años dejar de “creer” esto… Y cuando sucede, la imagen se rompe en mil pedazos..

¡Qué desilusión! Había puesto toda mi confianza y mirada sobre esa superficie… No aguantó el peso (o no aguanté yo verlo así). Todo se rompió. No puedo volver a armar las piezas, lo intenté, pero ya no se pueden acomodar las partes.
Pudiera asumir un rol hipócrita y dejar que sigan pasando las cosas. No se. Quizás.

Esperaba otra cosa, otra reacción al estímulo. No sabía que era tan débil y cerrada a la vez.
Cuántas cosas pasan por la cabeza cuando cae el espejo, cuando vemos todas sus partes desparramadas en el suelo, como sin sentido. Ese espejo en cual uno se suele mirar de vez en cuando para que le de “el visto bueno” antes de salir al mundo. Qué desilusión!
Tantos obstáculos pasamos y esperaba que esto sea igual. Pero en fin, siempre dijiste “la gente cambia con el tiempo”, en realidad, yo creo que solo manifiesta su propia esencia con el tiempo.

Me arrodillaría a tratar de reponer ese espejo, lo prometo! Pero se ha hecho migajas… Desearía poder dejarte salir, darte la libertad a todo esto… Más quedo en el intento esta vez.
Sólo un milagro pudiera, como retroceder el tiempo, volver todo a su lugar – lo cual no descarto- Sin embargo, asumo la realidad con racionalidad…

Hay, hay, hay.... Esta vez me voy... Se acabó!